En la austera campaña electoral que vienen desarrollando, aseguran que han tenido aceptación.


La Alianza Barinas Primero que participa en las elecciones a la Asamblea Nacional, proyecta una victoria importante sobre el chavismo, pese a las limitaciones que tienen para realizar la campaña.

Malquides Ocaña de Movimiento al Socialismo (MAS), considera que el cuestionamiento del proceso electoral no es determinante para quitarle a los ciudadanos un derecho democrático.

En el caso de la candidata por lista, Elizabeth Henríquez de Alternativa Uno, la necesidad de caras nuevas que adversen al sector oficial, les ha permitido llegar a los electores con sus propuestas claras, que vayan dirigidas al beneficio de la población.

José Antonio González de Independientes por el Cambio (IPC), candidato del Circuito Uno, dijo que continuarán en su campaña por participación electoral, porque “no estamos colaborando con el gobierno, estamos impidiendo que termine de desplomarse la democracia”.

Para José Torres Paredes., candidato Lista de Unión Progreso, hay una realidad de esta alianza y es que “no seremos conocidos, pero tenemos una hoja de vida que está disposición de los electores para que sepan qué hemos hecho”.

Con información de EL UNIVERSAL.