La Alternativa Popular Revolucionaria reclamó violación de normas electorales, ventajismo y ausencia de garantías en el proceso para elecciones del 6 de diciembre.


Militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) protestan este jueves 19 de noviembre frente a la sede de Venezolana de Televisión (VTV), ubicada en Los Ruices en Caracas, para denunciar casos de censura en contra de candidatos de la Alternativa Popular Revolucionaria.

El grupo de personas se acercó hasta el canal del Estado con pitos y pancartas para reclamar que los programas que transmite VTV no realizan una cobertura equilibrada de la campaña a las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen para el 6 de diciembre.

PCV es una alianza formada por diversas organizaciones comunistas y de izquierda, las cuales se separaron hace varios meses del Gran Polo Patriótico por diferencias políticas.

En el mes de octubre, militantes del PCV y otras organizaciones también manifestaron frente a la sede del CNE, en Caracas, para realizar diversas denuncias de irregularidades ante esta institución.

También emitieron una carta abierta al Ministerio de Comunicación, Conatel, y canales de televisión del país en la que exigen que finalice la censura a sus candidatos.

 

Con información de EL NACIONAL.