La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que este martes Venezuela registró seis nuevos casos de COVID-19 y eleva la cifra a 367 contagiados por el brote.

En este sentido, indicó que los diagnósticos de las últimas 24 horas, son 02 personas en Bolívar, procedentes de Manaos, Brasil y 04 en Nueva Esparta.

La vicepresidenta Rodríguez, explicó que hasta ahora 164 pacientes se encuentran recuperados, lo que representa el 44,7%; mientras que 100 son atendidos en hospitales centinelas, 73 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 20 en clínicas y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

Añadió que el foco de la academia de béisbol ya cuenta con 49 casos confirmados y el foco del Comando de la Guardia Costera ya alcanza los 48 infectados, “de esta manera Nueva Esparta es la primera entidad del país con 117 casos”.

La titular de la Comisión Presidencial para la Atención del COVID-19 anunció que han ingresado por los puntos fronterizos 27 mil 322 venezolanos y de ellos 23 personas dieron positivo a la enfermedad.

Con información de Globovisión