El presidente del Bloque de Transporte del Oeste de CaracasHugo Ocando, revalidó la propuesta integrada por tres puntos que se planteará a la Asamblea Nacional.

Uno de los puntos de la propuesta será la de colocar el valor del pasaje urbano a 10 centavos de dólar o 2.000 bolívares.

El representante de los transportistas informó durante una entrevista radial que el bloque de transporte se encuentra trabajando en una data, creada por los mismos trabajadores para poder a sacar las unidades a través del financiamiento de aceite, baterías y cauchos, por medio de un censo que establece el número de vehículos que necesitan insumos.

Ocando indicó que además plantearán la activación de beneficios para las personas de tercera edad y los estudiantes.

“Tenemos entre las propuestas tres puntos primordiales que es anclar la tarifa del pasaje urbano en 10 centavos de dólar, que equivaldría a 2.000 bolívares. La otra propuesta es un bono de 100 pasajes mensuales para las personas tercera edad, estudiantes, obreros. Y una propuesta de un ajuste salarial”, indicó Ocando.

Agregó también que en la actualidad se encuentran aproximadamente 2.000 unidades operativas de unas 18.000 registradas en 2013.

Con información de Globovisión