Trabajadores del mercado la Hoyada y Cruz Verde trancaron la avenida Bolívar de Caracas debido a que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no los deja realizar sus labores.

Manifiestan que les piden un permiso que no tienen por parte de la alcaldía. A su vez, los ciudadanos mencionan que el régimen de Nicolás Maduro los tiene pasando hambre, con un sueldo que no les alcanza para comer.

“Nos quieren cerrar nuestra fuente de trabajo”, narró una de las protestantes, al tiempo que otros trabajadores gritaban consignas en contra de los efectivos de seguridad.

Estos mercados son unas de las principales fuentes de trabajos del comercio que están localizados en el pleno centro de la capital del país sudamericano y que durante décadas ha estado al servicio de la población más vulnerable.

Cabe destacar, que estos comerciantes viven entre arrebatones, robos y hurtos y siempre han solicitado la presencia policial permanente en las avenidas Urdaneta y Fuerzas Armadas, para que disminuyan los índices delictivos.

Estas acotaciones fueron denunciadas por los comerciantes, quienes manifiestan que para esto si no cuentan con la ayuda de los funcionarios.

“Son unos delincuentes cuando uno lo que hace es trabajar. Lo único que queremos es trabajar por que con un sueldo de un dólar nadie vive, ellos están claros de eso”, refirió otro ciudadano.

Con Información de La Patilla