La abogada Tamara Suju recalcó que lleva más de cinco años fuera de Venezuela, considerando la medida de hoy como un acto cobarde y criminal

La casa de la abogada defensora de los derechos humanos, Tamara Suju fue allanada este viernes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Suju denunció que le hicieron lo mismo a la vivienda de su hermano.

“#Urgente. En estos momentos CICPC con orden de Allanamiento  están en Mi Apto, ubicado en Colinas Quinta Altamira de el Márques y en el de mis hermanos, ubicado en Colinas de Bello Monte.  Que buscan? Será cuadros y platos. Porque nada más hay”, señaló la defensora en la red social Twitter.

La abogada recalcó que lleva más de cinco años fuera de Venezuela, considerando la medida de hoy como un acto cobarde y criminal que forma parte de represión sistemática que mantiene el régimen de Maduro sobre los venezolanos, además de ser un hecho que está denunciado en la Corte Penal Internacional (CPI), declaró a Tv Venezuela.

“En mi casa, ni en la casa de mis hermanos van a conseguir nada. Esas son casas que están allá están esperándonos para nosotros regresar. Así que quiero denunciar este acto arbitrario y quiero por supuesto decirles que los voy a denunciar en las instancias internacionales”, dijo Suju.

Con información de NTN24