El diputado y militante del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que seguirá luchando por la libertad de Venezuela a pesar de que, a su juicio, en el país no hay Estado de Derecho

El dirigente político de oposición, Freddy Guevara, recientemente indultado por el régimen de Nicolás Maduro aseguró este miércoles que sigue siendo un rehén del gobierno socialista.

Despues de pasar tres años asilado en la embajada de Chile, Guevara aseguró que en Venezuela no hay Estado de Derecho y que su vida y su libertad dependen de la voluntad del régimen venezolano.

Agregó que seguirá enfrentándose a la “dictadura” de Nicolás Maduro a pesar de los riesgos que ello implique. “Vale la pena seguir luchando por Venezuela, desde Venezuela”, expresó a los medios de comunicación.

“Luchar no implica ser parte de la farsa de la dictadura ni ponerse a jugar bajo las reglas del dictador”.

Guevara fue acusado por el régimen de incentivar la violencia en protestas que buscaban la salida de Maduro y dejaron unos 125 muertos entre abril y julio de 2017. La Asamblea Constituyente, que rige Venezuela con poderes absolutos, autorizó enjuiciarlo por instigación a la violencia y asociación para delinquir.

Con información de NTN24