Según el testimonio de Antonio Sequea, presentado por el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, el ex comisario habría sido encargado de la misión

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, niega estar vinculado con la fallida Operación Gedeón, que buscaba apresurar la salida de Nicolás Maduro.

Este martes el régimen venezolano acusó a Simonovis de comandar dicha incursión, a lo que el también ex preso político respondió.

“Me he ganado el respeto de mis compañeros (subalternos y superiores) así como afecto de las personas por ser serio y profesional”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Según el testimonio de Antonio Sequea, presentado por el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, el ex comisario habría sido encargado de la misión por parte de Donald Trump.

La frustrada operación ha dejado 45 detenidos, entre ellos los militares retirados estadounidenses Luke Alexander Denman y Airan Berry.

Con información de NTN24