Simonovis es el nuevo adjunto de seguridad para la misión diplomática en EE. UU.

El venezolano tendrá coordinación con agencias de seguridad como la: CIA y DEA

Este miércoles el embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, designó al expreso político del régimen venezolano, Iván Simonovis como nuevo coordinador especial de seguridad que ayudarán a la reconstrucción de Venezuela en vista que se encuentra relacionado con las políticas de seguridad.

“Iván tendrá la responsabilidad de asumir la coordinación directa con las agencias de seguridad como la: Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés), Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) y así darle apoyo a la embajada y también al nuevo gobierno de Venezuela”, expresó el diplomático.

Asimismo, entre las nuevas funciones que asumirá el expreso político desde la embajada de Venezuela en Washington para el planteamiento de la política de seguridad en toda Venezuela que será parte del proceso de restauración.

El objetivo de esta función asignada es constituir alianzas con las agencias de inteligencias antes mencionadas que están ubicadas en Estados Unidos y así poder alimentar expedientes que ya existen por violaciones de leyes internacionales.

“Asumo con toda responsabilidad el cargo con el compromiso de cumplir y hacer las leyes de mi país (Venezuela), y lo haré con el corazón y la mente como siempre he hecho mi trabajo hasta lograr la libertad de mi país” expresó Iván Simonovis.

Con información de NTN24

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*