Cabello precisó que las fuerzas de seguridad sostuvieron un enfrentamiento con las fuerzas del régimen venezolano y continúan las pesquisas

El presidente de Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó que ocho personas murieron y dos personas fueron detenidas en la supuesta invasión marítima de la madrugada de este domingo.

En una de prensa que ofreció Cabello desde el Palacio Federal Legislativo, aseguró que el presunto intento fallido fue orquestado desde Estados Unidos.

“La ANC rechaza las acciones de violencia y que EE. UU. junto al gobierno de Colombia intenten atacar las instituciones de Venezuela financiados por el narcotráfico”, dijo el considerado número dos del chavismo.

En este sentido, el también primer vicepresidente del Psuv, aseguró que entre los detenidos se encuentra un narcotraficante, “agente de la DEA”.

Cabello indicó que uno de los abatidos alias Pantera es aliado de Cliver Alcalá, quién es solicitado por terrorismo y narcotráfico por el Gobierno de Estados Unidos.

Asimismo, indicó que todo el que pretenda ingresar por la fuerza a Venezuela, “va a tener una respuesta contundente”.

Con información de NTN24