Según la funcionaria del régimen, el Distrito Capital fue otra de las más afectadas en el balance de este martes tras registrar 25 contagios

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, anunció que se registraron 302 nuevos casos de coronavirus y confirmó la muerte de tres personas.

En una reunión con transportista, Rodríguez detalló que 99 casos son comunitarios y 127 fueron importados.

De los casos comunitarios aseguró que 91 infectados se reportaron en el estado Zulia, “la mayoría por el foco del mercado Las Pulgas”.

Según la funcionaria del régimen, el Distrito Capital fue otra de las más afectadas en el balance de este martes tras registrar 25 contagios.”Tenemos que proteger Caracas”, dijo Maduro tras anunciar más de una decena de casos.

En cuanto a los casos extranjeros, indicó que 79 llegaron de Colombia, 27 de Brasil, uno de Chile y 20 por contacto con viajeros internacionales.

Sobre los tres muertos, enfatizó que corresponden a una señora de 77 años del estado Lara, un hombre de 57 años comerciante del estado Trujillo y un hombre de 84 años también comerciante de estado Yaracuy.

Con información de NTN24