El régimen venezolano espera regularizar la distribución de gasolina en todo el territorio nacional a partir del 5 de octubre de 2020


El régimen de Nicolás Maduro anunció este jueves que aspira lograr la reactivación de las 1.568 estaciones de servicio en el país, a partir de este 5 de octubre.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, el vicepresidente del área económica Tarek El Aissami, detalló cómo se llevará a cabo la distribución del combustible en el territorio nacional.

“Se retoma el día de suministro según el último número de placa de cada vehículo. En consecuencia, desde la fecha antes mencionada le corresponderá equipar a los vehículos cuya plata termine en 1 y 2, el martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, el sábado le correspondería a las placas que terminen en 1 y 2 y así sucesivamente”, señala el texto.

Asimismo, se ratifica la política de subsidio a los venezolanos a través de la Plataforma Patria, por lo tanto, los adscritos tendrán un límite de 120 litros de combustible subsidiado para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros para motocicletas.

Con información de NTN24