Nicolás Maduro, aseguró que él trabaja por y para él pueblo y que no le importa por quién vote los ciudadanos, sin embargo, adelantó este miércoles que “pronto” habrá elecciones para renovar la Asamblea Nacional, única institución legítima actualmente en Venezuela.

“Habrá sorpresas. El día que haya elecciones, vote por quién usted quiera, libremente y gane quien gane, nosotros vamos a hacer todo lo posible en el marco de la ley para rescatar a la AN”, dijo durante una cadena nacional transmitida por radio y televisión.

Maduro destacó que la transparencia es la bandera de las elecciones que han organizado durante más de dos décadas; sin embargo es evidente la parcialización que ha mostrado el Consejo Nacional Electoral (CNE), poco después que Hugo Chávez asumió el poder hace más de dos décadas.

Incluso, Tibisay Lucena, rectora actual, quien no ha querido cesar sus funciones, ha estado vinculada políticamente al régimen de Nicolás Maduro, siendo catalogada por más de 50 países como una cómplice más de esa administración que no quiere abandonar el poder.

Nicolás Maduro, pretende adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional, único poder actualmente legítimo única institución reconocida internacionalmente, por oponerse constantemente a las arbitrariedades del régimen y el mal empleos de sus políticas que han derivado a una grave crisis que actualmente sufren los venezolanos.

Con información de Caraota Digital