Por comercializar musgo deberán donar 100 plantas al Jardín Botánico de Caracas

Larry Rafael Rodríguez y Félix Alexander Hernández fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional, quienes hallaron el cargamento natural en la camioneta en la que se trasladaban

 

Por comercializar musgo de forma ilegal, dos sujetos deberán donar 100 plantas ornamentales y forestales, además de 50 sacos de abono al Jardín Botánico de Caracas.

Los imputados que responden a los nombres Larry Rafael Rodríguez y Félix Alexander Hernández, quienes confesaron que comercializaron de forma ilegal 79 sacos de musgo en el estado Vargas.
Los sujetos también deberán realizar trabajo comunitario en el Parque Nacional Macarao, y cumplir con una presentación periódica ante el Tribunal 3° de Control de Vargas.
Los individuos fueron capturados en flagrancia por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado 19 de noviembre, en un punto de control fijo, situado en el kilómetro 23 del sector La Alcabala, vía la Colonia Tovar.
Al momento de la captura los sujetos transportaban abono, sin embargo los militares hallaron el cargamento natural en la camioneta azul en la que se trasladaban al momento de la respectiva inspección.
Con informaciòn de El Universal

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*