La noche de este domingo, la Policía de Chacao informó a través de su cuenta en Twitter la detención de seis personas por realizar una fiesta en medio de la pandemia por COVID-19.

En este sentido, Rúbel Vásquez, comisionado de la entidad policial, señaló que la detención se llevó a cabo tras la denuncia recibida por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana. Los uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje nocturno se trasladaron hasta un local de venta de vehículos identificado como “Servicios Integral 060614”, ubicado en la avenida Libertador.

Asimismo, Vásquez detalló que los detenidos estaban consumiendo bebidas alcohólicas, y escuchando música a todo volumen y ninguno tomaba en cuenta las medidas de bioprotección.

Los jóvenes identificados como Andrea González Díaz, Alexa González Díaz, Mariely Zurita Cabrera, María Maldonado Guanche, Yilber Mendoza Rubio, y Regene Aguilar Ruiz fueron trasladados hasta la sede del comando policial y se les realizaron las pruebas rápidas del COVID-19, resultando positivos dos de los involucrados.

Con información de Globovisión