Se registró una pérdida de 275 mil millones de dólares en el incendio ocurrido el sábado 9 de febrero en el almacén Flor Amarillo de Cantv y Movilnet, ubicado en el estado Carabobo.

“En el acto terrorista ocurrido el día sábado en el almacén de Cantv-Movilnet, en #Carabobo, se registra una pérdida de 275 mil millones de dólares”, expresó la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez.
La también presidenta de Cantv, Gabriela Jiménez, calificó el suceso como “un hecho lleno de odio”, al tiempo que agregó: “Hasta ayer teníamos más de 2 mil averías resueltas en menos de dos semanas”.

Sostuvo en rueda de prensa que ambas empresas, Movilnet y Cantv, “son un sentimiento nacional y rechazamos estos actos que son un atentado a todo el país. Seguiremos trabajando para recuperar todo lo perdido”.

Jiménez estuvo acompañada por Aníbal Briceño, presidente de Movilnet; Douglas Rico, director del CICPC, y el G/D Jesús Aldana, vicepresidente de Cantv, con el fin de denunciar “el vandalismo a sus instalaciones de telecomunicaciones”.

Este sábado la empresa rechazó el hecho a través de su cuenta en la red social Twitter: “Rechazamos ataque terrorista que ocasionó incendio en el almacén Flor Amarillo de Cantv y Movilnet #Carabobo, el cual atenta contra las telecomunicaciones del pueblo venezolano. Seguiremos trabajando para ofrecer telecomunicaciones de calidad al alcance de todos los venezolanos”.

Con información de Globovisión