Nicolás Maduro: Los soldados de la patria son la máxima garantía de respeto a la soberanía venezolana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este domingo al estado Aragua para supervisar la práctica de maniobras militares en la base naval de Turiamo, de cara a los ejercicios cívico-militares Bicentenario de Angostura, pautados para llevarse a cabo entre el 10 y el 15 del mes en curso.

“Es un día muy especial para mí. Hace bastante tiempo que quería conocer esta obra tan importante para nuestra Armada que configura un centro geomilitar y debe proyectarse hacia el futuro”, expresó el jefe de Estado venezolano.

En ese sentido, detalló que la instalación se trata de una “escuela de combatientes del mar; un gran centro para la defensa de nuestros espacios marinos que le pertenece por justicia y derecho a nuestra patria”.

Por otra parte instó a los soldados a estar “a la altura del tiempo histórico que nos toca vivir”,  al tiempo que resaltó que “hoy se decide el futuro de Venezuela, si Venezuela se va a convertir en una estrella de la bandera gringa o va a seguir ondeando su tricolor con sus ocho estrellas”.

“Debemos cuidar la unión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), su cohesión, su lealtad absoluta y su coraje”, destacó y enfatizó que “los soldados de la patria son la máxima garantía de la unión la integridad y el respeto de la soberanía venezolana”.

Con informaciòn de Globovisiòn

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*