Este lunes fue confirmada la muerte del alcalde de la Colonia Tovar, Esteban Bocaranda, tras perder la batalla contra el covid-19

Este lunes fue confirmada la muerte del alcalde de la Colonia Tovar, estado Aragua, Esteban Bocaranda, tras perder la batalla contra el covid-19.

La noticia fue confirmada a través de Twitter por la organización Alianza del Lápiz, la cual era presidida por Bocaranda.

Tras contraer el virus, el alcalde fue internado en el hospital del Seguro Social de San José, en la capital aragüeña, a donde lo trasladaron desde la Colonia Tovar.

Por su parte, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, también confirmó la noticia, al tiempo que envió condolencias a los familiares de Bocaranda.

“En nombre de la Gobernación de Aragua lamentamos el fallecimiento del alcalde del municipio #Tovar, Esteban Bocaranda. Enviamos a todos sus familiares, amigos y demás deudos nuestras palabras de apoyo y solidaridad en este momento”, dijo Marco Torres.

Desde la llegada del nuevo coronavirus a Venezuela, a mediados de Marzo, ya se contabilizan, según el régimen madurista, más de 650 fallecidos.

Con información de NTN24