Miembros de la Milicia Bolivariana realizaron operativos casa por casa en Catia La Mar, estado Vargas, para buscar a todas las personas que no participaron en las elecciones parlamentarias y acompañarlas a votar el domingo 6 de diciembre.

En un video difundido por el periodista Daniel Blanco se observa a un grupo de personas a las afueras de un edificio en horas de la noche. Un hombre les da instrucciones para que toquen las puertas de cada apartamento e inviten a las personas a ir a votar.

Varios de los ciudadanos de este grupo portaban franelas alusivas al chavismo.

“Vamos apartamento por apartamento, tocan la puerta con mucha responsabilidad, respeto y educación. Les indican: camaradas buenas noches es por los edificios, es por la revolución, es por la patria”, indica el hombre que guía al grupo.

Agregó: “Vamos a sacar a nuestra gente, están confundidos”.

Hijo de Maduro pidió el “remate perfecto”

Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro y candidato a la Asamblea Nacional en las elecciones convocadas por el chavismo, también mandó a buscar a la gente a sus casas para ir a votar.

“Llamo a que metamos el remate perfecto, por favor, remate de verdad, para compensar lo que no pudimos tener o lograr en horas pasadas. Tenemos todas las condiciones y herramientas, vayamos al remate perfecto, que vamos a vencer. Vayamos a buscar a la gente a sus casas, a los edificios, veredas, calles, y digamos a la gente lo que estamos jugándonos, no estamos jugando carritos, estamos jugando la continuidad de la patria”, dijo Maduro, alrededor de las 3:00 pm, en un audio difundido en redes sociales por el periodista Federico Black.

El oficialismo en Zulia

Por su parte, en el Palacio de Gobierno del estado Zulia en horas de la tarde del domingo 6 de diciembre personas adeptas al oficialismo ingresaron de manera abrupta a exigir “lo prometido”.

El periodista Leandro David compartió un video en la red social Twitter en el que se puede ver cómo las personas lanzan las sillas, y otras cosas, para exigir “lo prometido” por el régimen de Nicolás Maduro.

Señaló que los policías regionales no podían controlar la situación.

Con Información de El Nacional