La información fue publicada por la vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter

El régimen venezolano anunció este martes la aprobación de una nueva estructura ministerial en el despacho de Economía y Finanzas, dando paso a la creación del viceministerio “antibloqueo”.

La información fue publicada por la vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter donde precisó que también fue creado el viceministerio para “fortalecer la economía y fuerzas productivas”, así como “Comercio exterior y promoción de inversiones”.

“El objetivo estratégico de esta nueva estructura serán las políticas para la economía productiva en aras del desarrollo nacional y el bienestar del pueblo”, tuiteó Rodríguez, al tiempo que compartió el documento de la nueva decisión de su administración.

No es la primera vez que el chavismo crea inusuales ministerios, cabe recordar que en venezuela, país golpeado por una profunda crisis social donde los ciudadanos dedican días a una cola para el combustible; cuenta con el “ministerio para la suprema felicidad social del pueblo”.

Con información de NTN24