Maduro dijo el martes que distribuirá la gasolina y garantizará su accesibilidad para la ciudadanía durante la primera etapa de normalización

Este miércoles, Nicolás Maduro anunció que, puesto que la gasolina que compró a Irán se pagó en dólares, se encuentra evaluando el precio en que se cobrará el combustible durante el regreso a la “normalidad” que piensa iniciar el próximo lunes.

“La gasolina de Irán la pagamos en dólares y me han propuesto y estoy de acuerdo en que hay que cobrar la gasolina. Estamos evaluando después de pasar esa roncha. El monto del cobro de la gasolina será parte de la normalización de la rutina”, dijo.

Maduro anunció en días recientes que la fase uno de la normalización relativa que supone el levantamiento parcial de la cuarentena iniciará el lunes con la habilitación del transporte público.

Al ser el transporte el eje fundamental de la primera etapa de normalización, Maduro distribuirá la gasolina y garantizará su accesibilidad para la ciudadanía. Así lo dijo el martes durante una conversación televisada con Delcy Rodríguez.

Con información de NTN24