“El 5 de enero de 2021, estará en el Palacio Legislativo, la Nueva Asamblea Nacional elegida por el voto del pueblo de Venezuela”

Los venezolanos viven una gran confrontación política que ha dividido a la oposición en cuanto al accionar para concretar la salida del régimen mientras están en puerta unas elecciones parlamentarias bastante cuestionadas.

Frente a este escenario, Nicolás Maduro sigue su apuesta a que se realicen los comicios el próximo 6 de diciembre en medio de la pandemia, por tal motivo garantizó que evento electoral contará con todos los elementos de bioseguridad necesarios para resguardar la salud de los venezolanos.

“Ir a votar de acuerdo a los protocolos de bioseguridad que se están estableciendo, es más seguro que ir a comprar a la farmacia, al abasto o salir a visitar a un familiar (…) quizás es la cosa más segura que los venezolanos vayamos a hacer en lo que resta de año”, sentenció.

A la fecha, el país se acerca a los 62 mil contagios de covid-19 y roza los 500 muertos según las cifras del régimen. Mientras tanto, los gremios de salud exigen insumos y equipos de protección para hacerle frente a la pandemia.

Además la tasa de mortalidad en personal médico es cada vez más amplia.

“El 5 de enero de 2021, estará en el Palacio Legislativo, la Nueva Asamblea Nacional elegida por el voto del pueblo de Venezuela”, insistió Maduro.

Dijo que el Plan Répública dotará a milicianos con equipos de protección para trasladar a los electores.

Con información de NTN24