Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves lluvias de intensidad variable y lloviznas aisladas en el país.

El reporte especifica que la onda tropical número 64 continua desplazándose del oriente al centro del país, con poca nubosidad asociada y su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa generará abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Centro Occidente, Andes, Delta Amacuro y el Esequibo.

“El resto del país, con algunas nubes de rápida evolución y lluvias o lloviznas aisladas después del mediodía, especialmente en zonas de Centro Norte Costero, Carabobo, Aragua, Miranda, La Guaira y Distrito Capital, Amazonas y Bolívar”, añade el pronóstico del Inameh publicado en su Twitter.

Por otra parte, el Inameh prevé un oleaje con marejadas de hasta 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental, Central y Zona Insular.

Imagen
Con Información de El Universal