“Héroes de la Salud el aporte llegó”: Con ese mensaje amanecieron los hospitales del país

“Hoy cumplimos con nuestra palables, como también vamos a cumplir con salir de la dictadura”, escribió en redes sociales Guaidó

Este sábado, el gobierno interino informó que se realizó el primer pago para el programa ‘Héroes de la Salud’ a 3.000 médicos y trabajadores de la salud.

En su cuenta de twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, explicó que $ 100 fueron depositados para los próximos tres meses.

“Hoy cumplimos con nuestra palabra, como también vamos a cumplir con salir de la dictadura”, escribió en redes sociales Guaidó.

Asimismo, indicó que restán otros “13.000 héroes” están por abrir su monedero digital para recibir el aporte, “el proceso de registro continúa”, aclaró.

En este sentido, la mañana de este domingo varios hospitales venezolanos amanecieron con el mensaje: “Héroes de la salud el aporte llegó”.

El presidente interino aseguró que casi 70 mil trabajadores de la salud están abriendo su cuenta en divisas para recibir el aporte.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, indicó que otros 14 millones de dólares fueron donados para dotar de equipos de protección contra el covid-19 a los ‘Héroes de la salud’.

Con información de NTN24