A través de su cuenta en Twitter, el periodista Ibrahin López aseguró que los antisociales estaban armados con una escopeta y un revólver

La escasez de gasolina en Venezuela no muestra señales de mejoría y con la cuarentena social decretada por el régimen de Maduro para evitar la propagación del coronavirus; las colas para surtir de combustible cada día empeoran y ponen en riesgo la vida de los ciudadanos que pasan la noche esperando el turno.

La madrugada de este lunes, un hombre resultó herido de bala en la pierna por dos delincuentes que llegaron a robar a las personas que hacían fila en la estación de servicio ubicada en La Florida, en Caracas, de acuerdo a información del periodista Ibrahin López.

A través de su cuenta en Twitter, López aseguró que los antisociales estaban armados con una escopeta y un revólver, y pese al suceso, las personas se mantuvieron en la fila.

“A las 3:45am un ciudadano resultó herido de bala en la avenida Los Mangos de La Florida (…) El ciudadano se resistió al robo y recibió un balazo en la pierna (…) Lo más impactante fue que NADIE se movió de la fila a pesar del robo, el disparo y el escándalo”, tuiteó el periodista.

Con información de NTN24