El dos veces ex candidato presidencial, Henrique Capriles, respondió este martes a las acusaciones del equipo de Juan Guaidó, que le culpa de haber dialogado “a título personal” con el Gobierno de Nicolás Maduro, y destacó haber logrado el indulto para 110 opositores.

“Hoy, por mis ‘gestiones personales’, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. ¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!” escribió Capriles personal de Twitter.

Minutos antes de su tuit, el equipo del diputado Juan Guaidó emitió un comunicado que mostraba su” absoluto desconocimiento a las negociaciones inconsultas realizadas a título personal” entre Nicolás Maduro y los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González que habían sido adelantadas horas antes por Turquía, país que, asegura fue mediador entre las partes.

“Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis”, subrayó Capriles.

“Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir”, agregó el también ex gobernador de Miranda.

Con información de Globovisión