El presidente interino de Venezuela, indicó que Olivares se encargará de dar dos balances semanales “con la verdad del covid-19 en el país”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que fue designó al diputado José Manuel Olivares como Comisionado Presidencial para la Emergencia de Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes, para enfrentar la covid-19.

En su cuenta de twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional, indicó que Olivares se encargará de dar dos balances semanales “con la verdad del covid-19 en el país”.

“Como advertimos, atravesamos la peor etapa de la pandemia y hoy los venezolanos están desasistidos debido a que la dictadura destruyó el sistema de salud y no aprovechó la cuarentena para robustecer la capacidad de atención”, escribió Guaidó en redes sociales.

Ratificó que están canalizando ayuda con la Organización Panamericana de Salud (OPS) para ingresar equipos e insumos médicos.

Añadió que se reactivará el programa ‘Héroes de la Salud’ que apoyará a más de 70 mil profesionales de la salud con $ 100 por tres meses.

Con información de NTN24