Entre la propuesta de debate está la crisis salarial y el impacto del poder adquisitivo ante la emergencia humanitaria venezolana

El presidente encargado de Venezuela, y líder del parlamento, Juan Guaidó, convocó a una sesión ordinaria para este miércoles 15 de enero, en la cual se debatirá la crisis educativa del país, a propósito del día del maestro.

Asimismo, entre la propuesta de debate está la crisis salarial y el impacto del poder adquisitivo ante la emergencia humanitaria venezolana.

“Las estrategias forman parte importante del objetivo de acompañar a todos los sectores. Por eso, este miércoles #15Ene, Día del Maestro, realizaremos la sesión de la @AsambleaVE para reconocer al sector docente. ¡Acompañemos a nuestros maestros!”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que el líder opositor había convocado la sesión para el día 14 de enero, pese a que la dirigencia chavista llamó a una marcha para el mismo día en rechazo a la supuesta violencia en el parlamento por parte del sector opositor.

Con información de NTN24