Guaidó a Cabello ante escenario de elecciones: “Ese mismo dijo que no entraba por Maiquetía y lo hice”

Sobre el proceso de diálogo, Guaidó dijo que "para nosotros el mecanismo no sirve, lo hace es el resultado"

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, confirmó este viernes durante su visita a Boconó, en el estado Trujillo que la mediación respaldada por el gobierno de Noruega continúa, al tiempo que desestimó las recientes declaraciones del constituyente Diosdado Cabello quien días atrás afirmaba que en el país no se realizarán elecciones presidenciales.

Ante decenas de personas en lo que antes era un bastión chavista, Guaidó afirmó “con el Grupo de Contacto tuvimos importantes avances y con Noruega continúa la mediación. Para nosotros el mecanismo no sirve, lo hace es el resultado y en eso trabajamos”, al tiempo que agregó “ellos deciden si es por las buenas o por las malas; nosotros vamos hacer todo lo posible para que sea por las buenas y sea ya”.

En cuanto a la posibilidad de elecciones generales, que hace algunos días fue descartada por el constituyente Diosdado Cabello, afirmó que “por ahí hay uno que dijo que aquí no iban haber elecciones sino parlamentarias y ese mismo dijo que yo no entraba por Maiquetía y lo hice”.

Con información de NTN24

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*