Este domingo se conoció que el exgobernador Henri Falcón había sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Luis Razzetti de Barquisimeto

La gobernadora chavista de Lara, Carmen Meléndez confirmó este lunes que su antecesor Henri Falcón tiene covid-19, esto pese a que hace apenas unos días el excandidato presidencial había dicho que su examen PCR arrojó negativo.

Meléndez confirmó el contagio de Falcón, al tiempo que le envió saludos y deseó pronta recuperación; según información que comparte El Impulso.

Anteriormente se había conocido que el político fue ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Luis Razzetti con un cuadro de infección respiratoria.

Por otro lado, Meléndez indicó que en el estado Lara fueron reportados 37 casos de covid-19 durante el fin de semana, con lo que la cifra oficial de contagios se elevó a 667.

En cuanto a la cuarentena radical dijo que el horario que regirá para movilización en la entidad será de 7 am a 2 pm, salvo para los sectores priorizados.

Con información de NTN24