Diosdado Cabello, aseguró días atrás que el jefe de prensa del líder parlamentario se encargara de armar supuestos situaciones de “guerra psicológica”

Este miércoles, Edward Rodríguez, jefe de prensa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció la presencia de funcionarios del régimen de Maduro a las afueras de su residencia ubicada en Maracaibo.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez advirtió que Maduro intenta amedrentarlo enviando a efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Al mismo tiempo, advirtió que su vivienda se encuentra su esposa y su hijo de 3 años de edad.

“DENUNCIO ante el mundo que el régimen cobarde de Nicolás Maduro intenta amedrentarme y envió un grupo de funcionarios del Sebin a mi residencia, donde está mi esposa embarazada y mi hijo de 3 años. #11Mar”, tuiteó Rodríguez. 

En ente sentido, reiteró su compromiso de informar, así como su lucha por la democracia en Venezuela.

“Sepan muy bien que no nos doblegarán en nuestro deber como periodista de informar. Informar no es un delito”, agregó el comunicador.

El asedio por parte del régimen surge luego de que el numero dos del chavismo, Diosdado Cabello, asegurara que el jefe de prensa del líder parlamentario se encargara de armar supuestos situaciones de “guerra psicológica”.

Cabello emitió las declaraciones tras los ataques a Juan Guaidó en una marcha en Barquisimeto, donde colectivos al servicio de Maduro dispararon contra la camioneta del presidente encargado. Asimismo, el dirigente chavista calificó el hecho de “show” y “falso positivo”.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Venezuela (SNTP), rechazó las acciones del régimen venezolano precisando que estos ataques “criminalizan” el trabajo de los periodistas.

Con información de NTN24