Extienden horario especial de actividades laborales y escolares de forma indefinida

En la Gaceta Oficial número 41.623 aparece publicado el decreto número 3.837 firmado por Nicolás Maduro que establece la extensión del horario especial laboral de forma indefinida, por lo que los empleados realizarán sus actividades entre las 8:00 a.m y las 2:00 p.m.

El horario especial se decretó a partir de la emergencia eléctrica, pero de acuerdo con esta norma, desde el 1° de mayo se aplicará hasta que el régimen anuncie lo contrario

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, fue el encargado de anunciar la medida cuando ocurrió la falla eléctrica generalizada.

De la misma forma, la Gaceta Oficial agrega que las actividades académicas se impartirán entre las 7:00 a.m y las 2:00 p.m.

Durante los meses de marzo y abril se registraron constantes fallas eléctricas que afectaron a todo el país, lo que motivó en varias ocasiones la suspensión de las actividades académicas y laborales.

La medida fue sustituida posteriormente por el racionamiento de los horarios para trabajar e impartir clases, la cual inicialmente se mantendría por unos días.

Con información de Globovisión

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*