Cuatro estaciones del Metro de Caracas, cercanas al Palacio Federal Legislativo en el centro de la capital, permanecerán cerradas durante este martes 12 de enero.

El sistema de transporte subterráneo informó en Twitter que Capitolio, El Silencio, Teatros y La Hoyada, no prestarán servicio comercial.

El Metro de Caracas indicó que el cierre de las estaciones es debido a un mantenimiento profundo por el covid-19.

En el caso de La Hoyada, el cierre de la estación se realizará a partir de las 11:00 am.

Enrique Ramos, diputado electo en el proceso del 6 de diciembre, anunció que este martes Nicolás Maduro presentará su Memoria y Cuenta correspondiente al 2020 ante el Parlamento chavista, que funciona en el Palacio Federal Legislativo.

“Un día histórico para la patria. Vuelve nuestro presidente a la institución, una de las más importantes para la democracia, como lo es el Poder Legislativo”, dijo en una entrevista que concedió al canal oficialista Venezolana de Televisión.

Aunque no precisó a qué hora se llevará a cabo el acto, aseguró que la mayoría de los diputados electos en el controversial proceso electoral de diciembre se encuentran en Caracas para asistir a la actividad.

Maduro desde 2016, incumpliendo con lo establecido en la Constitución, había hecho la rendición de cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Con Información de El Nacional