En plena transmisión del supuesto mensaje de Cabello, el país dudó de que fuera él, pues era notable el cambio en el tono de voz y ritmo

El segundo al frente del régimen venezolano, Diosdado Cabello, fue el primer alto funcionario en admitir el contagio por covid-19 en Venezuela.

Ante varias semanas sin noticias del dirigente del chavismo, crecieron los rumores en la opinión pública sobre su estado de salud. Frente a dicho escenario, Nicolás Maduro aseveró este lunes que Cabellos se recupera satisfactoriamente del virus.

“Diosdado ha dado una gran batalla y va victorioso (…) ha salido airoso”, sentenció Maduro a la vez que anunciaba un contacto telefónico con el también presidente de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente.

Precisó que la alocusión sería vía telefónica porque no se “pudo conectar la cámara” para realizar una videollamada.

En plena transmisión del supuesto mensaje de Cabello, el país dudó de que fuera él, pues era notable el cambio en el tono de voz y ritmo.

Sin embargo, Maduro salió al paso y de una vez tidó de “imbéciles” a quienes pusieron en duda la transmisión.

“Ya la derecha está diciendo que el que está hablando no es Diosdado (…) son unos imbéciles. ¿Quién va a ser? ¿Ramos Allup?”, expresó en un tono hostil antes de continuar con la emisión.

Con información de ntn24