Este sábado 9 de noviembre, el concierto que realizó de forma gratuito en el Parque del Este el rapero venezolano, Liomar Acosta, conocido como Neutro Shorty, generó una estampida que dejó sin vida a una adolescente luego de quedar atrapada bajo una reja y a más de treinta personas heridas debido a traumatismos y asfixia. Se reporta que otros dos adolescentes también perdieron la vida en esta estampida.

Los disturbios sucedieron cuando los cientos de asistentes quisieron ingresar al parque trepando las rejas, hecho que no se pudo controlar debido a que solo se encontraban unos pocos Guardias del Pueblo en el lugar.

Posteriormente a los hechos, el cantante de trap, anunció que se suspendería el evento, debido a que los jóvenes se estaban desmayando, “es chimbo” y “los menores se están desmayando. Yo me siento mal cuando les veo la cara y yo no quiero que esto siga sucediendo”, fueron algunas de las palabras del cantante ante el descontrol que obligó a detener la presentación.

Por otra parte,  Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques) señaló que dicho evento no estaba autorizado y responsabilizan de lo ocurrido a los organizadores del mismo.