Días 15, 16 y 17 de abril “no laborables” y regirá un horario especial para la banca

La banca pública y privada prestará servicio el lunes 15 y el martes 16 de abril en un horario especial, según lo informado por la Superintendencia de las Instituciones de Sector Bancario (Sudeban). Mientras que los días 15, 16 y 17 de abril como no laborables, debido a la celebración de la Semana Santa

Handout picture taken on January 29, 2019 and released by the Venezuelan Presidency on January 30 shows Venezuela's President Nicolas Maduro speaking at the Miraflores presidential palace in Caracas. Venezuela's President Nicolas Maduro said he was prepared to hold negotiations with the US-backed opposition and added he would support early parliamentary elections, RIA Novosti reported on Wednesday. - RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO - Venezuelan Presidency / Francisco BATISTA" - NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS / AFP / Venezuelan Presidency / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO - Venezuelan Presidency / Francisco BATISTA" - NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS VENEZUELA-CRISIS-MADURO

El presidente Nicolás Maduro declaró los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril como no laborables, debido a la celebración de la Semana Santa 2019.

“He decidido dar el asueto de los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 a los trabajadores de Venezuela con motivo de la Semana Santa y para aprovechar esos días para la recuperación del ataque terrorista al sistema eléctrico”, manifestó.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante su intervención en un acto realizado en el Paseo Los Próceres en el marco de la conmemoración del 17° Aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 10° Aniversario de la Milicia Nacional Bolivariana.

Banca trabajará en horario especial 

La banca pública y privada prestará servicio el lunes 15 y el martes 16 de abril en un horario especial comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, según lo informado por la Superintendencia de las Instituciones de Sector Bancario (Sudeban) .

Desde el pasado 28 de marzo, toda la red de agencias y sucursales bancarias viene trabajando en horario especial que abarca desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

De acuerdo con el calendario bancario de este año, el jueves 18 y viernes 19 de abril son feriados por la Semana Santa.

Con información de Globovisión

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*