El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas – CICPC- Douglas Rico informó que se logró la aprehensión de 3 directivos de la Academia de Modelaje Belankazar.

Precisó que el CICPC incautó todos los equipos de computación que allí se encontraban, para realizar las experticias informáticas de rigor.

El Fiscal General de la República, Tareck William Saab, informó este martes que tras recibir denuncias de presuntas víctimas de exposición de vídeos y fotografías, el Ministerio Público inició una investigación penal contra la academia de modelaje Belankazar.

Así lo indicó por medio de un mensaje en su cuenta en Twitter, donde detalló que los fiscales 66 y 79 Nacional adscritos a la Dirección de Protección Integral a la Familia, fueron encargados para realizar las averiguaciones del caso.

 

 

 

Por otra parte, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc,Douglas Rico, reveló que el órgano detectivesco abrió una investigación para determinar los hechos dentro de la academia.

 

 

 

En ese sentido, el comisario general del Cicpc instó a todas las personas que hayan sido víctimas, dirigirse a la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia a los fines de ser entrevistados.

 

Con Información de Unión Radio