Fueron desmanteladas 17 fiestas clandestinas e incautaron alcohólicas, reproductores de sonidos y vehículos

El Ministerio de Interior y Justicia del régimen venezolano informó que cerca de 200 personas fueron detenidas durante este fin de semana por incumplir la cuarentena en el país, vigente desde el mes de marzo como medida de control de la pandemia de covid-19.

“Resultaron detenidas 193 personas tras varios dispositivos de seguridad que se realizaron para garantizar el cumplimiento de la cuarentena social y prevenir la propagación de Covid-19”, señaló el escrito.

Los operativos fueron realizados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que incautaron alcohólicas, reproductores de sonidos y vehículos. Sin embargo, no fueron detalladas las zonas en las que ejecutaron los procedimientos.

Hasta este domingo, Venezuela registró 20.206 contagios de covid-19 y 176 fallecidos, según las cifras del régimen.

Pese a que Nicolás Maduro insiste en mantener el esquema denominado “7+7”, el confinamiento hace mella en un país golpeado por la crisis económica y humanitaria,

Además los ciudadanos se enfrentan a la carencia de servicios básicos como agua, electricidad y gas doméstico. Mientras los más pobres viven del día a día y deben arriesgar su salud en busca del sustento de sus familias.

Con información de NTN24