En la lista publicada por el vicepresidente en redes sociales, destacan que cinco fueron excarcelados del Helicoide, cuatro de comandos de las FAES y uno del Sebin en el estado Bolívar

Este lunes, el régimen venezolano otorgó indulto para 110 presos y perseguidos políticos, en una alocución del ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, que aprovechaba para ofrecer su candidatura a las elecciones.

En este sentido, tras anunciarse los nombres el Foro Penal aclaró que de esas 110 personas que aparecen en la lista del “decreto presidencial”, solo 50 estaban “efectivamente presas”.

Asimismo, el Vicepresidente del Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó que este lunes fueron excarcelados 10 presos políticos, entre los que se encuentran Roberto Marrero, Enzo Prieto y Gilber Caro.

En la lista publicada por el vicepresidente en redes sociales, destacan que cinco fueron excarcelados del Helicoide, cuatro de comandos de las FAES y uno del Sebin en el estado Bolívar.

Este martes, se esperan nuevas excarcelaciones, y el director del Foro Penal, Alfredo Romero, en horas de la mañana informó que en las próximas hora podría ser liberados tres presos políticos recluidos en el Dgcim, entre los que se encuentra Nicmer Evans.

Con información de NTN24