Sus aliados de la Asamblea Nacional afirmaron que Parra tiene Neumonía Basal Bilateral pero no COVID-19

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, quien se juramentó de forma ilegítima como presidente del parlamento a principios de este año, fue trasladado a Caracas para cumplir con un tratamiento por neumonía.

Su jefe del despacho de la AN, Miguel Ponente, informó que a Parra se le hizo la prueba para la detección del coronavirus COVID-19, la cual dio negativo.

“Nuestro hermano y presidente de la AN, Luis Parra, se encuentra estable, cumpliendo todo el protocolo de aislamiento a pesar de resultar negativo en la prueba de descarte del COVID-19”, escribió Ponente en la red social, reseña AVN.

“Agradecemos a todo el personal del Hospital Central de San Felipe, a las autoridades regionales de salud y al Gobernador del estado Yaracuy por el apoyo brindado”, agregó.

Por su parte, diputado de la AN, José Brito, informó que Parra ya se encuentra en Caracas; y está siendo atendido por neumonía basal bilateral complicada.

“El compañero presidente de la Asamblea Nacional, diputado Luis Parra; ya se encuentra en Caracas, diagnóstico médico indica Neumonía Basal Bilateral Complicada, hasta ahora arroja negativo en la prueba molecular o test rápido. En nombre de Dios todopoderoso tendrá satisfactoria y pronta recuperación”, recalcó el parlamentario.

Con información de NTN24