El Parlamento venezolano realizará una sesión semi-presencial este jueves 19 de noviembre para informar al país sobre las preguntas definitivas sobre la Consulta Popular..

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, ha instado a los ciudadanos a no participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

De cara a la Consulta Popular, el próximo 12 de diciembre, el gobierno interino convocó a los venezolanos a votar masivamente para responder las interrogantes que serán planteadas hoy.

La sociedad civil ya alzó su voz ante el régimen de Nicolás Maduro por la crisis institucional, el colapso de servicios públicos y la recesión económica con reiteradas protestas antigubernamentales.

Guaidó invita a las calles el 12 de diciembre

La consulta popular iniciará virtualmente el 7 de diciembre y concluirá el 12 de diciembre con una jornada presencial en los centros de la consulta popular. Por ende, Guaidó invitó a los ciudadanos a tomar las avenidas del país ese domingo, con el objetivo de rechazar las elecciones.

“Invito a todos los venezolanos a ejercer la mayoría en la consulta popular, a que cada uno de los trabajadores busquemos a nuestros hermanos y les expliquemos la ventaja de seguir unidos y movilizados, de alzar la voz. ¡El 12 de diciembre nos vemos en la calle!”, sentenció el dirigente opositor.

Guaidó concluyó que la consulta popular consiste en aglutinar la mayoría y condenar las cuestionadas elecciones parlamentarias. “Maduro sabe que no va a solucionar sus problemas ni los de su entorno con la farsa del 6 de diciembre”, explicó.

A pesar del boicot convocado por las fuerzas democráticas de la Asamblea Nacional y el Gobierno interino, el régimen insiste en las parlamentarias. Incluso, el domingo pasado se llevó a cabo un simulacro electoral en el que, cabe destacar, se registraron variadas irregularidades.

Con Información de Caraota Digital