Istútriz detalló que se están estudiando distintos mecanismos para dictar las asignaturas por medios de televisión, radio e impresos

El ministro de Educación del régimen venezolano, Aristóbulo Istúriz, informó que las clases para educación inicial comenzarán a distancia el próximo 16 de septiembre.

En una entrevista concedida al canal del estado, detalló que se están estudiando distintos mecanismos para dictar las asignaturas por medios de difusión.

“Las clases van a comenzar el 16 de septiembre para educación inicial y en octubre para bachillerato. Las dos primeras semanas de clases ya están en grabación para ser transmitidas por televisión”, dijo Istútriz.

En cuanto al regresos de los estudiantes a las aulas de clases, indicó que se está debatiendo, “para luego ser llevadas a consultas”, la propuesta es que sea de modo semipresencial, aseveró.

“Enero es la fecha que todos recomiendan para retornar a las aulas de clases”, indicó el ministro y aclaró que todo va a depender del desarrollo de la pandemia en el país.

Con información de NTN24