AN espera movilizaciones en el interior del país el 1 de mayo

El primer vicepresidente de la AN, Stalin González, dijo que "aquí se ha construido un movimiento cívico y ejemplar, donde la gente participa y se sigue uniendo al llamado y el que se cansa pierde"

Caracas.- Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional (AN), explicó la importancia de la clase obrera en la movilización convocada por Juan Guaidó -quien es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países- para el próximo 1 de mayo, agregando que espera que haya igualmente movilizaciones en el interior del país. 

En este sentido, González consideró que “es importante que manifestemos nuestro descontento, porque lo peor que nos puede pasar es acostumbrarnos a esto”. Agregó en sus declaraciones, brindadas durante una entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, que “aquí el que se cansa pierde”

En cuanto al apoyo de la comunidad internacional hacia el cumplimiento de la agenda de actividades que ha expuesto la oposición, afirmó que el Parlamento está muy agradecido y recordó su relevancia. “Ellos son un gran aliado en la realización de elecciones libres”.

Por otra parte, el diputado aseveró que la alianza que representa se encuentra firme y unida. “Tenemos un plan y estamos avanzando”, dijo, y acotó que “la ruta tiene que ver con el acceso a la ayuda humanitaria, que ya hemos logrado, no de la manera que todos queríamos, pero logramos que Maduro reconociera esa crisis (…) y para nosotros lo más importante es que (la ayuda) llegue a los más necesitados”
Con información de El Universal

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*