A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, Duque aseguró que no se ha comprobado ningún caso entre los edificios aledaños a la panadería

La noche de este jueves, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó sobre un caso sospechoso de COVID-19 en una panadería de la urbanización Altamira.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, Duque aseguró que no se ha comprobado ningún caso entre los edificios aledaños a la panadería, sin embargo, con la ayuda de Protección Civil Chacao, iniciaron labores de desinfección en la zona.

DE INTERÉS:

“Esto es para generar tranquilidad en las personas que están viendo este video y los vecinos en general”, expresó el alcalde.

Hizo un llamado a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas para poder evitar el contagio, al tiempo que insistió en que “todos podemos hacerlo mejor”.

Cabe destacar que el distrito capital es uno de los estados en donde se radicalizó la cuarentena debido al repunte de contagios. La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó este jueves que a partir del día lunes 6, de julio, todo el país adoptará la medida.
Con información de NTN24