El alcalde de Baruta, en el estado Miranda, Darwin González,  confirmó que hasta los momentos la se conoce de 6 casos de contagio por coronavirus en el municipio, aunque resaltó que esto “no quiere decir que no hayan más casos”.

En este sentido, solicitó a la comunidad acatar las medidas de “autoaislamiento, las salidas deben ser estrictamente necesarias”.

González, aseguró que “no está permitida la circulación de las personas en el municipio sin tapabocas”.

“Lo más importante de estos casos, ninguno es de gravedad son casos normales”, dijo el burgomaestre, quien también indicó que “la sanidad es la única que está trabajando directamente con los casos de contagio, por eso hemos hecho la ruta de contacto para que también esas que estuvieron cerca de los contagiados se mantengan en cuarentena”

Manifestó que en caso de conocerse de la gravedad de alguno de los enfermos “estos se trasladaran al centro de salud (…) Por ahora “la única entidad que tiene el insumo para hacer los test, es el Ministerio de Salud” declaró el alcalde.

Finalmente suministro los números de contactos: 0212-822-12-62 para que los ciudadanos que tengan cualquier sospecha de contagio puedan comunicarse con los médicos a disposición.

Con información de Globovisión