Nacho responde a Angie Pérez: “eres un desastre de persona”

(Caracas, 4 de noviembre de 2018).- La periodista venezolana residenciada en Estados Unidos Angie Pérez, volvió a ser tendencia en las redes sociales, por acusar al extinto dúo musical Chino y Nacho de ser “enchufados”, aunque su nuevo ataque fue dirigido específicamente a Miguel Ignacio Méndoza “Nacho”. 

En la publicación, la periodista expresó que los cantantes venezolanos “fueron chavistas” y que al inicio de su carrera “su principal promotor fue Antonio “El Potro” Álvarez, quien llegó a ser ministro del Deporte. 

Según Pérez, los músicos participaron en un concierto para promover la aprobación el referéndum a favor del chavismo, así como la fiesta de quince años de la hija del ahora contralor de la República Pedro Carreño. 

Nacho tardó una hora en responder a la periodista que ha desatado la polémica en reiteradas oportunidades y la calificó como “una mala persona y de turbias intenciones”. 

Recordó que desde el año 2007 hasta el 2010 ni su compañero Chino y él tenían carrera internacional por lo que se presentaban en tarimas del oficialismo y de la oposición, “porque la presentación del artista suponía entretenimiento, no apoyo; cobrábamos en bolívares que no nos alcanzaba para comprar ni carros ni vivienda… lo menos que nos interesaba era la política porque no teníamos ni la edad ni la madurez para enfrentar el tema”. 

Nacho afirmó que su éxito internacional en el 2010 se debió a la inversión de sus ahorros en bolívares a dólares para viajar a Boston y producir temas musicales, año en el que nació la canción Mi Niña Bonita, que le ofreció fama fuera de Venezuela. 

Más de diez años han pasado desde que pisó por última vez una tarima política, “después de tanto trabajo para llegar a donde estamos sale una pelele como tú a juzgar nuestro éxito y adjudicárselo al chavismo”, expresó. 

“Tú eres una persona frustrada, con ganas de reconocimiento sin importar a quien te lleves por delante, por eso eres una mala persona y así no alcanzarás el éxito jamás”, agregó.

El cantante recalcó que la tarea de todos los venezolanos es “unirnos para salir de la opresión, de la barbarie y de la dictadura que es el único culpable de nuestras desgracias”

“Intentas generar odios a otras personas con la intención de generar simpatías hacia ti… eres un desastre de persona, de mal corazón”, afirmó. 

Para finalizar, Nacho invitó a la periodista a visitar un psicólogo o a la iglesia y “así sabrás que la empatía es mejor que esa soberbia… nadie tiene la culpa de tus fracasos más que tú misma” .

 

View this post on Instagram

Aclaro que ESTO NO ES GRATIS: @nacho me buscó la lengua, faltándome el respeto en el post de @oficialguaco. Ahora que asuma su responsabilidad: Por dónde empiezo @nacho? Es que el historial que has tenido junto a @chynomiranda y @chinoynacho con el @régimen es de vieja y reciente data. Pero claro: todo sea por las benditas #RelacionesPúblicas y borrarlo TODO (bueno, casi todo) de redes sociales. Sin embargo, el internet es un archivo infinito y no puedes esconder lo que ya salió, por mucho que lo intentes. Para nadie es un secreto que fueron #chavistas y su principal promotor al principio de su carrera fue el @potroalvarez, el mismo que fuera luego Ministro del Deporte y con quien grabaron aquel tema “Bla, Bla, Bla” cuyo video sigue en @vimeo. Pero recordemos también aquel concierto para aprobar el referéndum a favor del chavismo, así como la escandalosa fiesta de #quinceaños de la hija de @pcarrenoe y, mucho más recientemente, los #zapatos de la discordia que te regaló tu amigo Juan Almeida, alias N33, famoso hacker de #TareckElAissami, cosa que generó innumerables críticas de parte de TUS SEGUIDORES @nacho hace menos de dos años. Ah! Pero tranquilo: todos vimos en primera fila el drama de tu pasaporte y del aeropuerto, así como tu discurso en la @asambleave. No te preocupes: calificas perfectamente como cualquier opositor de la MUD. Pasaste la prueba. Gracias por tu “aporte” a la “democracia” venezolana (excepto que esta ya no existe). P.D.: no te duele tanto circo mientras se muere tu gente, NUESTRA gente??? Porque a mí sí, y por eso sirvo en una fundación y ayudo a otras en silencio, en lo que humanamente puedo y con las uñas. Y tú? Qué haces con tu fama y fortuna? Veo que TANTA GENTE te pone tag en todos los posts y a cada rato. Nos vendría bien MUCHA AYUDA, pana: la gente SE NOS MUERE mientras ustedes hacen show. Feliz noche y que Dios bendiga a nuestra amada #Venezuela 🙏🏻🇻🇪

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

 

Con información de NTN24

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*