La Asociación Benevolente de Sargentos de NYPD ha respaldado al presidente Donald Trump para la reelección .

En una declaración a Fox News, el presidente Ed Mullins dijo que la SBA alienta a los ciudadanos a “votar por el presidente Trump”.

“Su voto es su elección”, dijo Mullins. “Solo te pido que recuerdes que es más que una elección entre dos hombres”.

“Es una elección entre visiones del mundo que tendrá un impacto muy directo en la policía de todo el país”.

Mullins citó el “apoyo total” de la administración Trump a los agentes de policía, mientras que la otra parte “abandonaría, desfinanciaría y acusaría políticamente a los agentes de policía”.

“La Administración Trump tiene un historial indiscutible de apoyo a los agentes de policía en un momento en que muchos otros segmentos de la sociedad nos están abandonando o atacándonos abiertamente”, dijo Mullins.

“La Administración rechazó públicamente políticas irresponsables que van desde mandatos de ciudades santuario que liberan a delincuentes peligrosos de regreso a las calles, a esfuerzos para negar a los oficiales el uso de chalecos antibalas y otros equipos de salvamento, a mandatos equivocados que revisan los procedimientos operativos de manera que ponen en peligro a los oficiales y la seguridad.”

La SBA se une a una gran cantidad de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y sindicatos que han brindado su apoyo a Trump, y el sindicato telegrafió su apoyo en los días previos a las elecciones.

El 26 de octubre, la SBA acusó a los altos mandos de la policía de Nueva York de un “doble rasero” después de que un oficial fuera suspendido por anunciar a todo volumen “Trump 2020” por el altavoz de un coche patrulla.

La SBA citó el ejemplo del jefe de departamento Terence Monahan cuando se arrodilló con los manifestantes de Black Lives Matter, por lo que “no se emitieron medidas disciplinarias”.

“Suspender a este oficial es innecesario y exagerado”, tuiteó la SBA.

El sindicato de policías más grande del país, la Orden Fraternal de Policía, votó “abrumadoramente” a favor de Trump.

“Hemos trabajado muy de cerca con el presidente Trump durante los últimos cuatro años en muchas iniciativas”, dijo el presidente fraternal Patrick Yoes a “Cavuto Live” en septiembre . “Completamos nuestro proceso encuestando a nuestros miembros en todo el país y en cada uno de los estados donde existimos y obtuvimos el apoyo unánime para respaldar al presidente Trump para un segundo mandato”.

Mientras tanto, más de 175 oficiales y ex agentes de la ley y funcionarios han apoyado al demócrata Joe Biden para presidente, criticando a Trump como un presidente “sin ley”. Biden se opone a retirar fondos a la policía.

Con Información de Fox News