(24 de noviembre de 2020).- En medio de una operación de asistencia para la vida silvestre, que se realizaba por rutina, los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Utah encontraron un misterioso monolito en un lugar inhóspito de la zona rural de Utah.

El extraño monolito tiene una altura de aproximadamente 3.5 metros. Hasta el momento no se han revelado sus coordenadas por temor a que los visitantes puedan perderse.

Encuentran extraño monolito metálico en Utah y las redes explotan - Uno TV

El objeto fue hallado mientras que algunos agentes de la unidad Aero Bureau, del Departamento de Seguridad Pública de Utah, volaban en helicóptero buscando la existencia del borrego cimarrón en el sureste de Utah, y desde las alturas vieron un objeto metálico con rocas a su alrededor, “Uno de los biólogos lo vio y casualmente volamos directamente sobre él”, dijo el piloto Bret Hutchings, “ha sido lo más extraño que se ha encontrado en todos sus años de vuelo”, aseguró.

Hasta ahora, no es seguro como ha llegado el objeto a este lugar remoto, sin embargo, algunos observadores afirman que esta obra pudo haber sido puesta ahí por el artista John McCracken, puesto que en su página web se pueden visualizar algunos monolitos parecidos. Aunque, David Zwirner, su galerista, no ha realizado ninguna declaración al respecto.