El también presidente de la Asamblea Nacional, conversó con los jefes de estados sobre las situación de los migrantes venezolanos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo conversaciones con los presidentes de Perú y Ecuador quienes apoyaron la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

El Gobierno de Emergencia es una de las propuestas presentadas por el gobierno interino de Venezuela para sacar del poder al régimen de Nicolás Maduro, que este martes fue aprobado por el Parlamento venezolano.

En su cuenta de twitter, Guaidó informó sobre las reuniones que tuvo con los mandatarios, además del secretario general de Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Según el también presidente de la Asamblea Nacional, conversó con los jefes de estados sobre las situación de los migrantes venezolanos.

Este miércoles, Guaidó participó en el Foro Diálogo Interamericano, donde conversó con la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, sobre la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

Con información de NTN24