Zac Efron es conocido por ser el galán de Hollywood, un actor que por su físico y talento saltó a la fama en la pantalla chica tras formar parte del elenco de la popular serie de Disney, “High School Musical’, en el año 2006.

A partir de allí la carrera de este actor ha subido como la espuma al desempeñarse en varias facetas de la actuación, lo que lo mantiene siempre en el tope de la popularidad y del afecto del público que lo sigue.

En la actualidad, el guapísimo actor se encuentra residenciado en Australia, país al que llegó en plena pandemia buscando otros paisajes que lo alejaran del acoso de paparazzis en su natal Estados Unidos y de la convulsiva ciudad de Los Ángeles, en la que vivía el actor.

Muchas razones obligaron a escapar de su casa y en la actualidad muchas otras lo atan a la zona de Byron, Nueva Galés del Sur, en donde conoció de nuevo el amor, al quedar prendado de Vanessa Valladares, una joven modelo de la zona que conoció trabajando como camarera en un restaurante.

Zac Efron se reencuentra con su novia Vanessa Valladares

Bajo un entrenamiento muy fuerte, Zac Efron hizo alarde de su increíble cuerpo musculoso tras salir de una sesión en el gym, lo que causó gran asombro de sus fans al constatar el físico que ha logrado moldear con la ayuda de su entrenador, informó el Daily Mail.

Zac Efron reaparece presumiendo sus enormes músculos en una camiseta sin mangas, mientras se ve con su novia ¿Reconciliación?

El actor de 33 años sonreía al tomarse fotografías con los fans que buscaban una imagen a su lado, luciendo un conjunto deportivo de camiseta sin mangas en color negra, que combinó con unos pantalones cortos, que dejaban ver su piernas.

El coprotagonista de ‘Baywatch’ fue visto en Australia del Sur, ciudad a la que llegó para iniciar la grabación de su nueva película’ Gold’, tras dejar a Vanessa Valladares en Byron, lo que dio lugar a rumores y especulaciones que dieron por terminada la relación que gran polémica causó en las redes y titulares de los medios de comunicación.

Por esta razón, la gran pregunta que se hacen sus fans es si la pareja continúa su relación de más de tres meses o simplemente los separó momentáneamente, la grabación del filme que se encuentra suspendido por ser Adelaide el punto de acceso a casos de Covid-19.

Sin embargo, la pareja fue vista juntos nuevamente mientras ambos salían del gym donde entrenaban. Vanessa Valladares lucía imponente en un outfit deportivo también, con un mini top en vibrante color amarillo y unos ajustados leggings negros que llevó junto a unos tenis en tono rosa.

Para evitar ser fotografiados juntosVanessa salió por otra puerta del centro deportivo donde fueron vistos. ¿Se reconciliaron o nunca hubo separación?

Con información de: Publímetro